Mi historia - El gran cambio

Mi historia

Hola visitante:

Ya si eres nuevo en la web o ya me has seguido en el intento del gran cambio de 2016 a 2017, te doy la bienvenida a este espacio que abarca un gran reto.

En septiembre de 2016 me propuse un objetivo, alcanzar una serie de objetivos tanto musculares como de definición para el verano de 2017. Durante varios meses todo fue como debería de ir pero, a los pocos de acercarse el final del reto, viendo que sería algo dificil conseguirlo, me derrumbé y no pude continuarlo.

Es cierto que prometí que, si no lo conseguía, saltaría en paracaidas pero, los límites de peso llegan hasta los 100 kg y sigo superando esa cifra por ahora; esto me impide cumplir con la apuesta por ahora. Si eres nuevo y no sabes de que estoy hablando, pincha en la sección de «La apuesta» y lo descubrirás.

Ahora bien, es la hora de volver a retomar el reto donde lo hemos dejado y actualizar los objetivos para tratar de alcanzarlos a la mayor brevedad.

Es por ello que el plazo para alcanzar lo buscado se amplia al verano de 2019, aunque se fijarán medidas a alcanzar en determinados meses del año para comprobar si realmente se va por el buen camino.

Como siempre, iré actualizando mensualmente el blog de la web para manteneros informados somo mi situación actual y no descarto que comience a subir algún video a Youtube comentando como lo llevo y demás.

Progreso:

MesAlturaPesoIMC% Masa grasaMasa libre grasaMasa muscularAgua corporalÍndice metabólico Basal
09/2017210 cm102,5 kg23,215,1 %87 kg82,8 kg58,5 %2.596
 

Es año, la dieta corre acargo de Marcos Fernández, el cual utiliza una técnica innovadora para detectar qué alimentos tolera más tu cuerpo que otros y así poder elaborar una dieta más efectiva. Su web: https://marcosfernandeznutricion.es/

Por último, querría hacer un llamamiento ya que estoy buscando compañero de entrenamiento en mi gimnasio. Si estáis interesados en ayudarme con este reto, por favor, id a la sección de «Colaboración» y rellenaz el formulario para contactar conmigo; allí tendréis toda la información necesaria. 

Y esto es todo por ahora.

Muchas gracias por seguirme.

¡Un abrazo!